¿por que a veces no me toma latitud y longitud?

cuando le doy guardar, sale una pantalla y todo los datos salen en 0, y se queda bastante tiempo, no me permite avanzar, y para poder seguir registrando tengo que saltar GPS. y eso no es lo que quiero

Buenas tardes,

lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación la la version 10.516, para esto es solo ingresar a la play store y actualiza, no borra las aplicaciones ni nada por el estilo, esta version es la última, luego, elimina el acceso a redes wifi, activas el modo avion, desabilitas la fecha y la hora automatica, dejala manual, luego revisa que la ubicacion gps en los permisos del Cybertracker se encuentre activada en la opción todo el tiempo, finalmente, si haciendo todo esto sigue igual, presionas sostenido sobre la aplicacion y cuando te salga la opcion reiniciar, la presionas y le das reiniciar estado y datos, creo que para algunos modelos de celular la última versión genera problemas para iniciar la ubicacion de los satelites…esto es lo que he hecho en los telefonos que utilizo en las labores de campo…